La Universidad de Nariño Virtual participa en el proyecto “Creación y desarrollo de la Red de Enseñanza-Aprendizaje Interuniversitario y Formación Docente Virtual en América Latina”

03/19/2013 – 6:55 pm

La Universidad de Nariño Virtual realizó la segunda jornada de trabajo con asistencia de los investigadores provenientes de la Universidad Nacional de Salta – UHNAS y la Universidad de Rio Cuarto – UNRC – Córdoba, en el marco del proyecto “Creación y desarrollo de la Red de Enseñanza-Aprendizaje interuniversitaria para la innovación y formación docente virtual de América Latina (REIDAL)”, bajo el respaldo del Ministerio de Educación de Argentina.

En la jornada se presentó el proyecto de la Maestría en Educación Virtual como primer ciclo del doctorado en Educación entre Argentina y Colombia. La Universidad de Nariño Virtual está construyendo escenarios para que los académicos y los investigadores de las universidades del mundo, gestionen de manera colaborativa conocimientos aplicables para la región Nariñense.

La sociedad del conocimiento se construye en los escenarios que promueven el encuentro y la gestión conjunta de planes y programas en donde las regiones participen activamente en el desarrollo económico, social y político, principalmente en la formación del talento humano.

Mayor información:
Carlos Guazmayán