El pasado Lunes 23 de Mayo en las instalaciones de la Universidad de Nariño Modalidad Virtual se llevó a cabo la reunión con los delegados a nivel nacional de la RED RENATA y El Ministerio de Educación Nacional. Esta reunión tenia como objetivo la sensibilización sobre e-learning a la cual asistieron los Vicerrectores y delegados de las IES que participan en la estrategia E-learning 2014 la cual tuvo un impacto positivo.

La Universidad de Nariño modalidad Virtual trabaja dia a dia en la transformación de la Región y propende por la creación de espacios de participación y ayuda a la comunidad local y educativa.  Jimena Mejia, Coordinadora de proyectos educativos de Red Renata Colombia felicitó y enfatizó la excelente labor de la Universidad de Nariño en los procesos de consolidación al rededor de las TIC`S y la educación.