Escafandras y Mariposas

Para liberar nuestra mariposa interior de la escafandra del miedo

Crecer y transformarte, implica emprender continuos viajes hacia las entrañas de tu propia condición humana, en los que enfrentarás el temor, la angustia y la sensación de desasosiego que acompañan a la aventura de crearte a ti mismo; pero estas experiencias no excluyen tu voluntad de seguir buscando sentidos y tu capacidad de elegir, actitudes que se re-significan y nutren permanentemente en el encuentro con el otro. Mediante el acompañamiento psicológico que te ofrece la Universidad virtual, descubrirás herramientas para aprender a con-versar contigo mismo, a la vez que vivirás la experiencia de acoger y comprender al otro en una melodía teñida de esperanza.

Ciber-Encuentro

Es un servicio virtual de chat psicológico -Co-gestores del BIEN SER-, que desde la empatía, genuinidad y creatividad, te invita a abrir posibilidades y caminos para la potenciación de tus propios recursos psicológicos, con miras a socavar las barreras de tu escafandra (representa el miedo, el dolor) y liberar la colorida mariposa que habita dentro. …

Ver página »

Conversando Conmigo Mismo

Para liberar nuestra mariposa interior de la escafandra del miedo ¿Cómo saber si necesito ayuda psicológica? Es muy usual que, en cualquier etapa de la vida, se anide en nosotros la confusión, la sensación de vacío y ansiedad, el temor a fracasar, un sentimiento de tristeza o rabia que puede aparecer  frecuente e inusitadamente…en fin, un …

Ver página »